El Juego “Los 8 Escalones Tecnológicos” surge de la idea de revisar los conceptos desarrollados en clase y trabajarlos de otra manera que no sea en forma escrita.

Así comienza la idea de un juego en el que participaron los alumnos de 3º Año “A” CBC de la Escuela Secundaria Nº 16 “Congreso de Oriente”, quienes elaboraron las reglas de juego y la gran mayoría de las preguntas.  Los alumnos se dividieron en equipos, y cada uno de ellos debía elegir un sobre con las 8 preguntas. Un alumno hizo la tarea de secretario, encargado de registrar las respuestas correctas, y otro alumno se encargó de leer cada una de las preguntas y corregir si estaban bien las respuestas de sus propios compañeros. Aquí se hace especial mención a dichos secretarios por la honestidad en plasmar las respuestas y no modificarlas para favorecer a sus compañeros. Además contamos con otro compañero que se encargó de sacar todas las fotos del evento.

El juego se desarrolló en el salón de actos del establecimiento para mayor comodidad y espacio para pasar de un escalón a otro escalón, que en este caso se armaron placas con los 8 pasos.

¡¡Felicitaciones chicos!!! ¡Hermoso trabajo!

Pin ItFollow Me on Pinterest
Juego “Los 8 Escalones Tecnológicos”